Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol, todo corazón para su supermodelo

Carles Puyol, central y capitán del Barcelona, ya tiene a quién dedicarle sus goles. El pasado mes de octubre, el jugador blaugrana marcó frente al Valencia y no dudó ni un solo segundo en dirigirse a las cámaras para hacer un corazón y dedicar así el tanto a su princesita.

C06d1_carles-puyol-malena-costa

Malena Costa, exparticipante del programa de televisión Supermodelo (Cuatro) del 2006, ha declarado recientemente ‘estar muy enamorada’, aunque ha desmentido el rumor que apuntaba a una posible boda con el campeón mundial.

Tanto Malena como Carles no esconden su relación y se les ha podido ver en algunos actos públicos, como por ejemplo en el concierto que Alejandro Sanz dio en Barcelona el pasado 15 de septiembre.

Las redes sociales también han hecho eco de la relación. Piqué, compañero de equipo de Puyol, aprovechó su cuenta de Twitter para confirmar lo que era un secreto a voces: que ambos viven juntos y ya han decorado su arbolito de Navidad.

Esperamos que les vaya muy bien a la nueva pareja de moda