Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puede una perra tener página en facebook?: Nuevos casos de Malas Pulgas



El sábado a las 21h30, Malas Pulgas regresa a Cuatro con fuerzas renovadas. En el primer programa de la segunda temporada, Borja Capponi se enfrenta a tres casos tan distintos como sorprendentes. 


Anakin es una chihuahua superstar con página propia en Facebook y asidua a los acontecimientos sociales más rutilantes de Madrid. Pero la fama se le ha subido a la cabeza. No deja que nadie se acerque a su dueña, que la mima y cuida de manera insólita: Anakin tiene un vestuario propio, un dormitorio digno de una princesa y los accesorios más fashion del mercado.

En otro entorno, un idílico valle navarro, perros y gatos se mostrarán como enemigos irreconciliables.... A no ser, que Borja Capponi se pasee por allí.

Por último, Borja Capponi intentará reeducar a Babel, una perrita con una fobia que no le deja vivir en paz ni a ella ni a sus dueños.