Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa de Asturias se enfunda las gafas de CQC

Pablo Motos pierde el reto y se someterá a la voluntad de Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias


El tesón y la insistencia pueden dar sus frutos. CQC ha enviado a su reportera más tenaz a intentar cumplir el reto con el que Pablo Motos desafío a Ana Milán poco antes de su estreno: conseguir que la princesa Letizia se pusiera las ya míticas gafas negras de Caiga quien Caiga.

Después de un largo periplo por los últimos eventos de la agenda real, y tras varios intentos para conseguir su objetivo, Esti Gabilondo viajó desde Madrid hasta Cáceres para acompañar a los príncipes a un nuevo acto popular y consigue regalarle a la princesa Letizia las gafas de CQC.

Doña Letizia, muy amablemente, accedió a la petición de nuestra reportera, por lo que han conseguido que Pablo Motos haga lo que vosotros decidáis el próximo domingo.