Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Premios Ondas también te premian a ti: vota carácter con los Premios White Label y gana un viaje a Nueva York

Participa en los Premios Caracter White Label de los Premios Ondas 2009. Si votas carácter, puedes ganar tú ¡Tu voto es mucho más que un voto! 

¿Blanca Portillo, Lluís Homar, o Eduardo Noriega? Elige a tu finalista favorito y podrás conseguir un viaje a Nueva York entre los 50 participantes que consigan más votos.

 

Con los Premios Ondas, ¡Todos ganamos! Cuatro también. La cadena ha conseguido un premio gracias a Fama ¡A bailar!, que ha sido considerado el mejor programa de entretenimiento del año. El día que se dieron a conocer los Premios, Cuatro y Telecinco consiguieron un hito en la historia de la televisión con una conexión en directo entre Paula Vázquez y Jorge Javier Vázquez.¿Lo recuerdas?



¡Enhorabuena de nuevo a todos los premiados! Dentro de muy poco, el día 4 de noviembre se celebrará la 56 Edición de los Premios Ondas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en una Gala presentada por Carles Francino y Angels Barceló que, como cada año, se emitirá en Cuatro. Y, por supuesto, ¡Allí estaremos todos para celebrar el premio de Fama!