Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premiado el rediseño de la web de Cuatro

El jurado de la sexta edición de los premios ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal 2009 ha publicado los ganadores de los premios en las distintas categorías. El rediseño de la web de Cuatro ha recibido una mención en la categoría rediseño online de webs con más de 12 millones de páginas vistas al mes.

Otros medios de Prisacom, la empresa que aglutina los distintos portales de los medios del Grupo PRISA, han recibido distintos premios: elpais.com o cincodias.com, han sido reconocidas, pero, especialmente destacado ha sido el galardón a la publicación online mejor diseñada lograda por as.com. De esta manera, el jurado de los premios ÑH reconoce la labor de diseño de los profesionales de Prisacom.
Medio_webpekin