Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pregúntale lo que quieras a Rey Mysterio!

Mide 1.70,  pesa 74 kilos y es de San Diego.  Es el gran campeón de Pressing Catch Rey Misterio, y va estar con nosotros. Y con vosotros. Desde este momento y hasta el día 12, pregúntale en la web todo lo que se siempre quisiste saber de este inigualable luchador y nunca te atreviste a preguntar. ¿Qué trucos utiliza cuando lucha en el ring?  ¿Cómo creó su movimiento West Coast Pope? Kurt Angle, Chris Jerico o Chavo Guerrero ¿Cuál de sus rivales históricos fue más duro de derrotar? Envíanos tus preguntas y nosotros se las haremos llegar. Rey Misterio estará de visita en España el día 12 de marzo. Y en la web de Cuatro tendremos la oportunidad de hablar con él. Tú también serás testigo de ello, porque vamos a grabarle un vídeo en el que contestará en exclusiva a una selección de las preguntas de los internautas. Habrá más sorpresas
¿Le gustará la tortilla española? ¿Descubriremos lo nunca antes contado sobre este veterano del ring? ¿Nos regalará una de sus famosas máscaras de lucha mexicana?

Practica Cuatro