Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preestreno de Reforma Sorpresa, este domingo a las 21h15

Una sorpresa inigualable: la reforma de varias estancias del hogar de una persona que, como cada mañana, va al trabajo sin saber que a su vuelta la encontrará transformada en un nuevo lugar, un espacio que siempre había querido para su casa. Es Reforma Sorpresa, la nueva apuesta diaria de Cuatro, que da el salto en el prime time de este domingo para trasladarse al día siguiente, lunes 7, a las tardes de lunes a viernes a partir de las 17h30. Una magnífica oportunidad para todos aquellos que tienen una deuda pendiente con algún ser querido que les ayudó en un momento difícil, y una ocasión sin precedentes para ver a un inigualable equipo de profesionales manos a la obra, trabajando contrarreloj y orquestados por Nuria Roca, que será la máxima responsable de que todo esté listo cuando el sorprendido vuelva a casa. Pero, ¿lograrán tenerlo todo a punto? El suspense y la emoción están asegurados.

Este domingo a las 21h15 y de lunes a viernes a las 17h30. No te pierdas el programa del domingo: tensión, emoción, sentimientos a flor de piel, trabajo duro,... y un final indescriptible. En la web de Cuatro puedes ver un avance.