Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Estudio Pitis ganadores de la Quiniela de Fama School

Nada más y nada menos que 98 bailarines han sido los que han pasado a lo largo de estas tres semanas por Fama School y hoy, por fín, conoceremos los nombres de los dos ganadores. ¿Coincidirá la opinión de los internautas con la de los profesores? ¿Serán Paula "miniVicky" y Estudio Pitis quienes continúen su formación gracias al programa?¿Nos llevaremos alguna sorpresa? Ellos han sido los más votados por vosotros en "La quiniela de Fama School", Paula ha recibido 304 votos y Estudio Pitis 234 seguido de Alexis con 230 y Two Brothers con 221.
Para saber el desenlace no faltes hoy a las 22.15 a la gran final de Fama School. ¡Viene cargada de sorpresas!. Los chicos de Fama, ¡a bailar! visitarán el plató, podrás ver una coreografía creada por Lola con los pequeños montada en tiempo record y podrás disfrutar de las actuaciones de Soraya y las "Supernenas". ¿Te lo vas a perder?
Recuerda que el miércoles a las 16h podrás entrevistar al ganador individual y el jueves a las 17h al grupo. ¡Envía tus preguntas!