Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Password. Cuatro cumple 4!

Resize of Luján Argüelles (© Roberto Garver) 045
Cuatro cumple cuatro.
Luján Argüelles
dos veladas
Pasado, presente y futuro de Cuatro, juntos.

El jueves 5 de noviembre, en el primer especial, ocho conocidos rostros jugarán con las palabras ocultas para lograr escalar a lo más alto de la pirámide de premios y conseguir el máximo dinero para la campaña X1Fin. Juntos por el Sahara, una iniciativa solidaria para ayudar al pueblo saharaui.

Cuatro "callejeros" se enfrentan entre sí en el primer bloque. David Moreno, Nacho Medina, Jalis de la Serna y Sonia López salen de las calles por un día para concursar en Password ¿Quién ganará? Los cuatro sudarán tras los atriles. Y es que, según ellos mismos, “esto es más duro que la calle”.

En la segunda parte, Deportes vs Series. Los periodistas de deportes Juanma Castaño y Manolo Lama, se enfrentan a las actrices María Cotiello (Hay alguien ahí) y Elena Ballesteros, una de las intérpretes del nuevo proyecto de ficción nacional Punta escarlata. Juanma Castaño defenderá con uñas y dientes, y "a pesar de estar con Lama", su veteranía en el concurso, al que ya ha acudido en varias ocasiones. Ninguno de los dos se dejará intimidar por el desparpajo de las chicas, Elena y María, aunque entre ellas se entienden muy bien. Las actrices no se lo van a poner fácil, aunque Manolo Lama se empeñe en "reventar" el marcador... y el concurso.

El viernes 6 llega la gran sorpresa

El viernes , nueva entraga. Comenzaremos con un duelo entre Pedro García Aguado (Hermano mayor) y Samanta Villar (21 días) contra Sonia Castelo y William Miller, actores la serie Hay alguien ahí. ¿Triunfarán los que nos "enseñan" o los que "nos dan miedo"?

Y como colofón final, un esperadísimo duelo: la "seriedad" de los informativos vs el hip-hop y la calle. Miguel Ángel Oliver y Silvia Intxaurrondo se enfrentarán a la dupla formada por el profesor de Fama Sergio Alcover y la "callejera" Alejandra Andrade.

La guinda de la tarta para celebrar que Cuatro cumple 4! será una gran sorpresa para todos los seguidores de Password, que han seguido el programa durante más de trescientas entregas. ¿Qué será? ¡No te lo puedes perder!

¡Practica Cuatro!