Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Password cumple 100 programas!

El próximo miércoles, Password llega a su edición número 100. El concurso que presenta Luján Argüelles ya se ha hecho un importante hueco en las tardes de Cuatro. Sencillo y divertido, el juego consiste en adivinar las palabras ocultas o password para llevarse un suculento premio.
Pwd_4
Durante estas 100 entregas se han repartido más de 450.000 euros, para lo que los concursantes han tenido que adivinar más de 17.000 password. Eso sí, siempre con la ayuda de conocidos invitados que cada tarde han intentado dar lo mejor de sí mismos. Bibiana Fernández, Paula Vázquez, Alaska, Agustín Jiménez, Josema Yuste o Rossy de Palma son sólo algunos de los más de 100 que han pasado por el programa y han demostrado su habilidad con las palabras.
¿Eres fan del programa? ¿Tienes don de palabra? ¿Te gusta resolver incógnitas? Participa en el programa y demuestra tus habilidades.
Practica Cuatro.