Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa un fin de semana terroríficamente bueno en Cuatro

Ante el inminente estreno de la serie Hay alguien ahí, la nueva apuesta de ficción nacional de Cuatro ambientada en una casa en la que ocurren extraños fenómenos paranormales, la cadena ha programado un fin de semana con propuestas de terror para todos los gustos. 
Miedo
   
Reserva ya la sobremesa del sábado para "La Casa (Cold Creek Manor)". Dennis Quaid y Sharon Stone protagonizan este escalofriante largometraje que gira en torno a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York.

Y para la noche... acción y sangre de la mano de un maestro del género, con "Vampiros de John Carpenter". 
El domingo podrás disfrutar de uno de los mejores títulos del thriller. Una televisión, una niña y una mirada "al otro lado". Ya sabes cuál es, ¿verdad? "Poltergeist (Fenómenos extraños)",  el gran clásico dirigido por Tobe Hopper y coescrito por Steven Spielberg.
¿Te gusta pasar un poco de miedo? ¿Eres de los que disfrutan con ese extraño y -a la vez placentero- cosquilleo en el estómago? Pues prepárate para este fin de semana porque podrás ver no una, ni dos, sino tres de las mejores películas del género. Y recuerda que este lunes a las 22h15 comienza Hay alguien ahí. El misterio habita en Cuatro.
Practica Cuatro.