Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Motos no siente las piernas

No, no es que el presentador de ‘El hormiguero’ se haya quedado paralítico. Tampoco que se le hayan dormido las extremidades inferiores. Ni que un susto le haya dejado paralizado de cintura para abajo. Sencillamente, nervioso ante la inminente visita de Rambo, Pablo Motos ha decidido imitarle.
La cuenta atrás ya ha comenzado en ‘El hormiguero’. El lunes 28 de enero Sylvester Stallone, con motivo del estreno de su última película ‘John Rambo’, visitará el programa y charlará con todos y cada uno de sus colaboradores.
¿Crees que Pablo Motos se atreverá a imitarlo en sus propias narices? ¿Sentirá las piernas en su presencia? ¿Qué le preguntarán las hormigas Trancas y Barrancas? ¿Qué experimentos habrá preparado Flipy para él?
No le pierdas la pista a Rambo. ¡Pablo Motos está a punto de enfrentarse cara a cara con él!
Practica Cuatro.