Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA NAVE DEL MISTERIO

Castillos encantados, historias terroríficas, relatos increíbles, sueños premonitorios…miles de sensaciones, de pensamientos, te atrapan cada domingo de la mano de Iker Jiménez y su nave del misterio.
Hasta el momento has sido un mero observador, fiel a cada programa, expectante de cada historia, pero…¿Te gustaría formar parte de la Nave del misterio?
Misteriosa

Sudores fríos recorren tu espalda al recordar aquel momento; se nubla la vista y pierdes hasta el equilibrio; el corazón se acelera y la respiración se entrecorta; miras a la derecha, a la izquierda, notas una presencia y aceleras el paso; la niebla cae sobre la carretera y cualquier sombra parece acecharte; Sueñas profundamente y una voz desde el más allá te susurra…’he vuelto a por ti….’; Cierras los ojos muy fuertes, y los puños, cuentas hasta diez y deseas que todo pase…
Estos son sólo algunos posibles comienzos de relatos de terror…¿Serías capaz de escribir esa historia inexplicable que has vivido en primera y dejarnos sin aliento?
Muy pronto te contaremos cómo hacerlo en la web de Cuatro y conseguir así tu billete de acceso a la nave del misterio. Como pista, te recomendamos que este domingo, a partir de las 23:45, no te despegues de la pantalla. Iker Jiménez te sorprenderá una vez más.

PRACTICA CUATRO