Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PRACTICA CUATRO

Cuatro comienza la nueva temporada con muchísima ilusión, y aprovecha el momento para lanzar un blog en el que podrás hacer lo que más nos gusta que hagas: Practicar Cuatro. Ese es su nombre, y ese es nuestro lema.
Gracias a este nuevo espacio podrás conocer antes que nadie nuestras campañas, podrás inmiscuirte en los entresijos de la cadena, o podrás decir lo que te parece un nuevo proyecto.
Todos los programas de la cadena te informarán aquí de sus novedades.
Lanzaremos concursos con premios muy golosos, conocerás los nuevos fichajes, serás partícipe de nuestra imagen, y muchas cosas más.
Así que no pierdas detalle, porque todos los días tendrás sorpresas. Queremos que tengas un diálogo directo con nosotros. Vamos a tratarnos de tú a tú.
Todo, absolutamente todo lo que pase en Cuatro estará a tu disposición con un simple clic. Serás el primero en enterarte.
¿Qué te parece la idea?
Practica Cuatro… en Cuatro