Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola ola: Salou, fiesta sin límites

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando estamos de vacaciones! Parece que aún aterrizamos ayer en la playa y, de pronto, ya estamos a mediados de agosto... Pero en Ola Ola, lejos de desanimarnos, seguimos recorriendo las costas en busca de historias veraniegas. Esta última semana visitamos la costa del Mediterráneo, y en Barcelona nos dedicamos ¡a comer rosquillas! ¿Tú qué comes cuando estás en la playa?
En Ibiza descubrimos el "Chiringay", un chiringuito de playa especial lleno de gente de todo el mundo y nacionalidades. Hay familias, clubs y bares y "¡los hombres son bellos!".
Pero como no todo es tostarse al sol, también nos colamos en la vida nocturna de Salou: alcohol, drogas y sexo en una fiesta desenfrenada.
¿Cómo está siendo tu verano? ¿Estás ya moreno? Y tus noches estivales, ¿son como las de Salou o algo más tranquilas? ¡Cuéntanoslo todo! Y recuerda que tienes una nueva cita con Ola Ola el viernes a las 22:15h. ¡Te esperamos!