Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos concursos y entrevistas en la web de Cuatro

Resize of 090430055 Ganadores FAMA 4 Pedro Menéndez
 
La web de Cuatro está más participativa que nunca. ¡Tienes que aprovechar todas las oportunidades que te damos! Cómodamente, sin moverte de tu casa, puedes entrevistar a los chicos ganadores de la final por parejas de la segunda edición de 'Fama ¡a bailar!' , Raquel y Ginés, a la presentadora de 'Perdidos en la tribu' Nuria Roca, al montañero de 'Desafío Extremo' Jesús Calleja, y al actor Eduard Farelo que interpreta a Diego, el padre de familia de 'Hay alguien ahí'. Toda la información de las entrevistas que tenemos en marcha y si quieres repasar las que ya hemos hecho, la encontrarás aquí.

Entrevistas digitales de la web de Cuatro

Hoy martes, Ginés a las 14h00 y Raquel a las 13h00
Jueves 7, Nuria Roca a las 13h00
Lunes 11, Eduard Farelo, Diego en Hay alguien ahí, a las 14h00
Martes 12, Jesús Calleja a las 18h00

¡Envía tus preguntas ya!

Además tenemos varios concursos en marcha muy atractivos. Por un lado, sorteamos diez entradas dobles para la presentación del nuevo disco de 'El hombre linterna', el grupo de música que han montado algunos de los colaboradores más divertidos de 'El hormiguero'. ¿Quieres ver qué tal se defienden en un escenario Juan, Damián y Marron? Pues sólo tienes que participar en nuestro concurso y te puedes llevar dos entradas para el concierto que se celebrará el próximo día 8 de mayo en Madrid. 
Pr_hormi_linterna_321
 
Por si esto fuera poco, también sorteamos varios Hormigueros de Gel, cinco packs con las novelas de Gossip Girl, una master class con Marbelys en Barcelona y un cinturón firmado por la estrella del Pressing Catch, CM Punk.

Pr_hormiguero_321
¿A qué estás esperando para participar? Recuerda que TE QUEREMOS. Y Practica Cuatro, siempre.