Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo homenaje al rey del pop en Cuatro

Cuatro sigue rindiendo tributo a Michael Jackson con un programa especial que recoge los mejores momentos musicales del funeral en el Staples Center de Los Angeles
Bajo el título Michael Jackson. Homenaje al rey del pop, el especial repasa las actuaciones de Mariah Carey, que versionó la canción I'll be there,  Lionel Ritchie, que eligió el tema Jesus is Love, o Stevie Wonder, quien interpretó una sentida versión de Never dreamed you'd leave in summer. 
La cantante y actriz Jennifer Hudson puso su potente voz al servicio de Will you be there y el rapero Usher hizo una versión de Gone too soon. Su hermano Jermaine cantó la canción Smile, la preferida de Michael Jackson, compuesta por Charles Chaplin para la película Tiempos Modernos.
Ies
La ceremonia también contó con la actuación del joven Shaheen Jafargholi, finalista del programa Brititish got talent, y una de las estrellas del show que el cantante iba a dar en Londres este mes de julio. Admirador de Michael, esta joven promesa se atrevió con Who's loving you. Las estremecedoras palabras de su hija Paris pusieron fin al funeral del rey del pop.
¿Cuál crees que fue la interpretación más acertada? ¿Y el momento más emotivo? Revive el homenaje al mejor cantante de pop de todos los tiempos el domingo a las 19h25. Practica Cuatro.