Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias Cuatro 2 se refuerza con Roberto Arce y Lara Álvarez como presentadora de Deportes

Tras el periodo estival, Noticias Cuatro ha comenzado un nuevo curso en el que la incorporación de los periodistas Roberto Arce y Lara Álvarez a su equipo de presentadores constituye la principal novedad. Ambos emprenderán su nueva etapa profesional en la edición de prime time, de lunes a viernes a las 20:00 horas: Roberto Arce al frente Noticias Cuatro y Lara Álvarez en Deportes Cuatro, junto al periodista  Luis García.

Por su parte, Hilario Pino continuará conduciendo Noticias Cuatro en su edición de sobremesa (14:00 horas) y Noticias Cuatro Fin de Semana contará con Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver frente a las cámaras.

Manolo Lama y Manu Carreño seguirán aportando su inconfundible sello a la información deportiva de sobremesa de lunes a viernes, mientras que Nico Abad y Juanma Castaño serán las caras de Deportes Cuatro durante los fines de semana.

En los últimos meses Noticias Cuatro se ha impuesto a La Sexta Noticias en el conjunto de sus ediciones. En agosto, la ventaja ha sido de 8 décimas tanto de lunes a viernes (6,7% vs. 5,9%) como de lunes a domingo (6,8% vs. 6%).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político. En 1989 inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como “Antena 3 Noticias”, “Situación de emergencia”, “Espejo Público”, “Buenos días, España”, “Las Noticias de la mañana”, “La Respuesta” y el debate político “360 grados” y ha cubierto como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia. Desde 2005, Arce presenta “Antena 3 Noticias 1”. Su labor profesional al frente de “Espejo Público” ha sido reconocida con una Antena de Oro en 2001.

Antes de su incorporación a Mediaset España como reportera del espacio “Qué quieres que te diga” de Cuatro, Lara Álvarez ha sido reportera y presentadora en “La Sexta Deportes”. Anteriormente colaboró en el espacio deportivo “Marca gol” y presentó “Tiramillas”, ambos en Marca TV.