Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Nochevieja, también en Cuatro

¿Tienes plan para esta Nochevieja? ¿Buscas buena compañía para entrar en el año nuevo? A ver qué te parece lo que te proponemos en Cuatro…
Empezamos la noche a ritmo de rumba, con un par de guaperas de lo más gracioso: Manu Carreño y Manolo Lama . A las 12 nos tomamos las uvas más glamourosas con Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. Y sin que falte el buen humor: a cuenta de los Guiñoles. Y ya en el 2008, ¿qué mejor que repasar lo que ha dado de sí el 2007? El Especial Surferos del año se ocupa.
¿Cómo te suena todo? ¿Te apetece pasar la noche con Los Manolos? ¿Qué sorpresas nos traerán con su “All My Loving”? ¿Y los Guiñoles? ¿Has visto ya la fiesta que organizaron para Navidad? ¿Qué novedades nos traerán con Boris y Ana para las Campanadas?
En Nochevieja, y durante todo 2008, Practica Cuatro