Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nochebuena con Callejeros

Esta Nochebuena, cenamos con Callejeros. Los reporteros del programa celebran la fiesta en cinco ciudades de España. En la localidad gallega de Cambados, nos espera una empanada de zamburiñas y raya al estilo de la zona. En Palma de Mallorca, Callejeros queda con Nuria Fergó y la artista les sorprende con un villancico. También hay música en la propuesta de la chirigota más popular de Cádiz. El suyo será un menú de crisis muy caletero: caballa y choco a la plancha. En Punta Umbría, el artista Vicky Aranda y amigos apuestan por coquinas frescas y carne mechada. Por último, más arte desde Andalucía, la actuación de la Faraona Trini pondrá el broche de oro a una cena hecha a base de puchero de garbanzos y pavo en salsa.
NURIA FERGO

Callejeros Viajeros, en Tierra Santa y en Laponia

En Nochebuena, los Callejeros Viajeros siguen viajando. El 24 de diciembre, los Viajeros recorrerán los pasos de la vida de Jesucristo por los lugares santos de Belén, Nazaret y Jerusalén. La reportera Sonia López mostrará cómo están hoy estos enclaves donde, a pesar de las dificultades en las que se conviven a diario, son visitados por miles de peregrinos.

Y de Tierra Santa a una Tierra sagrada para los más pequeños: el lugar donde nació Papá Noel. Callejeros Viajeros se traslada hasta Laponia para recorrer metro a metro la ciudad de Santa Claus.