Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños, guerreros y zombies. Un reportaje de Jon Sistiaga

Jon Sistiaga lo ha vuelto a hacer, ha hecho la maleta, se ha ido a Tailandia y ha vuelto con un reportaje que seguro que no te dejará indiferente. En 'Niños, guerreros y zombies'  mostrará, por un lado, un monasterio a las afueras de Bangok, al que acuden los mafiosos tailandeses para hacerse unos tatuajes mágicos que les protegen de las balas y los navajazos. Y por otro, se detiene también en la explotación infantil de millares de niños obligados por sus padres a pelear en combates de boxeo tailandés, una modalidad de lucha en la que también valen los codos, las rodillas y los pies. Crios de 5 años que entrenan todos los días, que duermen debajo del ring. 

¿Te apetece verlo? Pues podrás hacerlo el lunes, después del episodio de Hay alguien ahí, a las 00h00. Mientras llega el momento puedes visitar el blog del programa y leer el post que Jon Sistiaga ha colgado sobre su nuevo reportaje.