Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños que fuman

'Gente extraordinaria' se adentra hoy viernes 5 de septiembre a las 00.10h., en la vida de un niño de 13 años que fuma desde los 8: 'Tengo 9 años y fumo', es el título del reportaje de hoy.
Enganchados a los cigarrillos desde muy pequeños, muchos niños no pueden dejar este hábito que acaba convirtiéndose en adicción. ¿Te ocurre a ti lo mismo? ¿Estás enganchado al tabaco? ¿Quieres dejarlo y no sabes cómo?
Échale un vistazo a los siguientes vídeos, compáralos con tu propia experiencia o con casos similares que conozcas y dinos qué opinas. ¿Crees que fumar llega a convertirse en algo natural como dice Joel?
¿Tú qué opinas, te parece que el hecho de fumar 15 pitillos al día influye a la hora de que Joel y otros niños que tienen su mismo problema, hagan pellas?
¿Pueden los cigarrillos evitar que un niño se convierta en delincuente?
¿Cómo se consigue dejar el tabaco? ¿Qué se puede hacer para no empezar a fumar a una edad tan temprana? ¿Prohibirías definitivamente el consumo de tabaco en los lugares públicos o crees que es contraproducente?
Practica Cuatro