Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navidad Cuatro

Como lo oyes, a partir de hoy los minideseos que habéis formulado a través de la página web y sms salpicarán la programación de Cuatro. ¡Atento, no te los pierdas!
Y con los minideseos arranca la campaña de Navidad de Cuatro, que viene cargadita de propuestas interesantes, ¿te las vas a perder? ¿Eres de los que elige el cine? Trancas y Barrancas presentarán las mejores películas Disney pero también habrá muchos otros estrenos cinematográficos destinados a toda la familia.
¿Prefieres los concursos? El sexómetro te pondrá al día sobre las preferencias sexuales de los españoles. Y Fama, ¡a bailar! te adentrará en el maravilloso mundo del baile.
¿Te quedas con El Hormiguero y Noche Hache? Pues estás de enhorabuena, la noche más familiar del año podrás disfrutar de sendos especiales: El Hormiguero, ¿por qué no te quedas? y Feliz Hachebuena.
¿La religión es lo tuyo? Cuarto Milenio se adentra en el misterio los Evangelios Apócrifos la noche de Navidad.
¿Qué dices de los resúmenes tradicionales? Manu Carreño y Manolo Lama harán un repaso del año antes de que Boris y Ana den las campanadas en Nochevieja.
Hay para todos los gustos, ¿a que sí? Pues aún tenemos más: una completa programación infantil, deporte, aventura, magia… ¿te parece poco? ¿Qué opinas de nuestra programación navideña? ¿Te resulta completa o echas algo de menos? ¿Con qué te quedas? ¿Falta o sobra algo? ¿Qué es lo más interesante para ti? Practica Cuatro.