Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El National Lottery People’s Quiz llega a Cuatro

Cuatro sigue apostando por el mejor entretenimiento con la adaptación del formato de BBC ‘The National Lottery People’s Quiz’, un concurso que se convirtió en el gran éxito del año en la cadena británica.
Cuatro busca la mente más increíble de España. La cadena, estrenará próximamente la adaptación de este concurso. ¡Mantente atento a la programación!
De momento, prepárate para ir descargándote las preguntas. A partir del lunes 11 de febrero, si quieres participar deberás bajarte las 40.000 preguntas en www.cuatro.com. ¡No dejes escapar esta oportunidad! El ganador se llevará un premio de 400.000 euros.
Cualquier persona puede presentarse a estas ‘oposiciones a millonario’. Como único requisito, estudiar, estudiar y estudiar. Son 40.000 preguntas con sus respuestas correspondientes. ¡A poner los codos, tú puedes ser el ganador!
Practica Cuatro.