Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miércoles en 'Hotel, dulce hotel'

El nuevo programa de Cuatro para las noches de los miércoles se llama 'Hotel, dulce hotel', un formato que te va a sumergir en pequeños universos de historias entrecruzadas, de gentes que se relacionan durante unos días en un ambiente ajeno a su rutina diaria y donde todos es posible.


Para ello, Cuatro cuenta con Sonia López, la veterana reportera del equipo de Callejeros y Callejeros Viajeros, que se lanza a la aventura de dirigir este nuevo programa en el que podrás conocer hoteles muy, pero que muy peculiares.

Joaquín Sabina pedía dos camas con ventanas al mar... ¿Y tú? ¿Qué le pides a un hotel? ¿Lujo, funcionalidad, que sea económico o que puedas llegar a sentirte como en casa? Desde luego, ofertas hay para todos los gustos y bolsillos. Cuéntanoslo y sé bienvenido a este 'Hotel, dulce hotel'. Los miércoles a las 22h30, en Cuatro.