Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel Gibson dirige Apocalipto

El miércoles a las 22h15, Cuatro estrena en televisión “Apocalipto”, último trabajo de Mel Gibson como director.
APOCALYPTO

Quinientos años después del final de la civilización maya, el actor y cineasta Mel Gibson, produce y dirige Apocalypto, una película que se aventura en un reino inexplorado y que consiguió tres nominaciones a los Oscar.


Polémica, veracidad, denuncia… Tras la cámara, Mel Gibson se transforma y se convierte en un director que no busca sólo entretener sino también innovar, sorprender y hacer pensar.


Con pocos diálogos, traducidos al dialecto maya yucatec, el reparto está formado por actores prácticamente desconocidos, procedentes de México, Estados Unidos y Canadá, así como por indígenas que todavía hablan el dialecto maya, nativos del Yucatán.


Primero fue “El hombre sin rostro”, luego llegó la “Braveheart”, tras ella “La pasión de Cristo” y, por último, “Apocalipto”. ¿Vas a dejar de verla?

Practica Cuatro.