Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández, premio Must a la Mejor Comunicadora 2011

 
Marta_maxim

La periodista Marta Fernández amaneció hoy con un reconocimiento más a su amplia trayectoria profesional: el Premio Must a la Mejor Comunicadora.
 
La presentadora de Las Mañanas de Cuatro fue elegida por votación popular entre los lectores de la revista Must, en una categoría a la que también estaban prenominados Raquel Sánchez Silva, Màxim Huerta, Sara Carbonero y Patricia Conde.
 
Marta en Twitter
 
De vuelta a casa con el premio en mano, Marta Fernández  dio rienda suelta a sus emociones a través de la red social Twitter:
 @mrtfernandez  “Cenicienta vuelve a casa con su premio y una calabaza convertida en alegre taxista. Sonrisa antológica por el premio y por el cariño”
 
Esta mañana, la periodista nos daba los buenos días en la red de los 140 caracteres haciendo mención a la gala de anoche de los Premios Must:
 
@mrtfernandez  Buenos días!! Hoy el café triple y la sonrisa doble. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño de anoche. Ni tiempo me da contestar...
 
¡¡Felicidades, tontacos!!
 
También queremos felicitar al equipo de Tonterías las Justas, que ganó el premio Must al Mejor Programa ex aecquo con SLQH; en una categoría a la que también optaban El Hormiguero, Callejeros, Operación Triunfo y SLQH.
Nuestros compañeros de Divinity.es se colaron en la fiesta Must para hacer una galería de fotos supercompleta. ¡Disfrútala!
Romina_blog