Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madres Adolescentes: ¡Lo han conseguido!

Zara, Raquel, Elsa, Victoria, Isabel y Alejandra lo han conseguido. Nuestras madres adolescentes ya han salido de la casa. Tras convivir durante quince días con sus compañeras, sus hijos e hijas y con el equipo de profesionales que las atendieron, podemos afirmar que nuestras seis jóvenes han progresado de forma increíble.
Tanto la psicóloga como las enfermeras confirman que han desaparecido los sentimientos de inseguridad e incluso de incapacidad de todas ellas.
Las chicas pudieron expresar sus sentimientos más profundos el último día. La psicóloga les propuso redactar una carta donde reflejar el amor por sus hijos. El momento fue muy emotivo.
¿Te perdiste el último capítulo? Puedes ver un resumen de lo mejor del programa en la web. ¿Qué opinas de este novedoso formato? Cuéntanoslo todo en el blog y en EL FORO.
Practica Cuatro