Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el "sexómetro"

Si el termómetro es un instrumento que sirve para medir la temperatura, presuponemos que sexómetro será un instrumento que sirve para medir el sexo. ¿Tiene sentido?
‘El sexómetro’ llega a Cuatro para conocer los hábitos sexuales de los españoles según un sondeo realizado por la prestigiosa empresa Opina. Interesante, ¿verdad?
Basados en la mayor encuesta realizada hasta ahora en nuestro país sobre el tema, el 21 y 28 de diciembre, Nuria Roca y Joseph Lobató conducirán en directo dos programas especiales en los que se hablará de sexo.
¿Cuáles son tus prácticas sexuales más comunes? ¿Con qué frecuencia practicas sexo? ¿Qué juguetes sexuales te gustan más? ¿Estás satisfecho sexualmente? ¿Crees que tus gustos sexuales son parecidos a los del resto de españoles? ¿Somos un país sexualmente satisfecho? ¿Cuáles crees que son las prácticas y gustos más comunes en nuestro país?
Pues a todas estas preguntas intentará dar respuesta El Sexómetro. Mientras, puedes plantearle éstas y otras cuestiones al encargado de presentar este programa, Josep Lobató. El viernes a las 12:30h las contestará en la web. O si lo prefieres, mándale tus preguntas a Nuria Roca que también las contestará en una entrevista digital el miércoles
26 a
las 12:00h.