Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega AJUSTE DE CUENTAS para sobrevivir a la crisis

Televisión, internet, periódicos, revistas, radio...todos nos hablan de lo mismo: La crisis económica. Esa crisis global que afecta muy directamente a la economía de las familias hasta ahogarlas. Si eres una de esas personas que vive amenazada por la crisis...por fin, tenemos una buena noticia para ti, ¡llega AJUSTE DE CUENTAS! A partir del viernes 24 de octubre, a las 21h30, Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, ayudará a los protagonistas a salir de una situación económica comprometida que ha generado conflictos familiares en su vida doméstica.
¿Te sientes con el agua hasta el cuello?
Vicens Castellano estará acompañado de Silvia de Antonio Franck, experta en control financiero, y de Óscar Marcos, experto en inversiones bancarias y financieras. Juntos ayudarán a que familias como la tuya aprendan a sobrellevar los apuros económicos. Cambiar la forma de pensar de nuestros protagonistas en relación al dinero se convierte en el principal objetivo de Vicens Castellanos.
¿Necesitas algunos trucos para llegar a final de mes?
Además, muy pronto, podrás consultar en la web los diez consejos de oro de nuestro experto financiero para afrontar la crisis, ¡No dejes de visitarnos!
¿Eres capaz de ahorrar con tu sueldo? ¿Consideras que administras bien el dinero de tu casa? ¿Opinas que Vicens Castellano puede ayudarte con la economía familiar?
¡Opina en nuestro blog!
Practica Cuatro