Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Sistiaga nos contará el día a día de su nuevo reportaje para Cuatro

México y la narcoviolencia protagonizarán un nuevo reportaje de investigación firmado por Jon Sistiaga . En el país norteamericano, el equipo se adentrará en el día a día del tráfico de drogas, un negocio millonario que alimenta una ola de terror que en los últimos meses ha dejado numerosas víctimas. Ejecuciones masivas, decapitaciones, cadáveres descuartizados, la violencia narco parece no tener límites…
Juarez
Por primera vez, Jon Sistiaga narrará su proceso de trabajo a través de Practica Cuatro, lo que nos permitirá conocer las dificultades y los logros de una grabación que se extenderá a lo largo de tres semanas.
Permanece atento porque muy pronto leerás en Practica Cuatro su primer post.
¿Quieres participar, volcar tus opiniones, incluso ayudarle con datos, contactos, pistas o sugerencias?. Puedes hacerlo a través nuestro blog y en el foro de los reportajes de Jon Sistiaga.
¿Quieres ponerte al día con sus últimos trabajos? Puedes ver íntegro ‘Los legionarios de Alá’ , los mejores momentos de ‘Secuestrados’, ‘Papi cómprame un Kalashnikov’, ‘De patrulla por Irak’, ‘Amarás al líder sobre todas las cosas’ y ’11-M: Retrato de los asesinos’.
¿Qué te parece esta iniciativa de Jon Sistiaga? ¿Conoces la situación actual del narco mexicano?
Jon Sistiaga, desde México D.F

CONSULTA TODAS LAS CRÓNICAS DE JON SISTIAGA DESDE MÉXICO:

JON SISTIAGA: El día a día de la información en México