Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Sistiaga gana el premio “Pasión de críticos” al espacio que mejor refleja la actualidad

La web se ha colado en la ceremonia de premios "Pasión de Críticos" del FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria. Un festival joven que en su segundo año de vida ha conseguido transmitir la ilusión y la magia del mundo de la televisión a la audiencia que abarrotaba el Teatro Principal de la capital alavesa.
Jon Sistiaga (en el centro) a su llegada al Teatro Principal de Vitoria


El programa de Cuatro, REC -y al frente de él, Jon Sistiaga- ha sido uno de los protagonistas de la noche al recibir el premio al espacio que mejor refleja la actualidad. A la ceremonia han asistido grandes figuras del mundo audiovisual. Julia Otero se rindió al periodismo de investigación de Sistiaga, José Mota le mandó un abrazo (o dos), Samanta Villar también le quiso dejar un recado a su compañero de Cuatro y Jesús Vázquez quedó en "enseñárselo tras la gala" (el premio, claro). y como lo prometido es deuda, aquí te dejamos este de vídeo de felicitación. ¡Mira, mira!
Otero
Mota

Samanta
Jesus_vazquez








Al recoger el premio, Sistiaga ha dicho que “vamos a seguir trabajando, investigando y, por qué no, también formando de alguna manera y concienciando. Eso está dentro del ADN, del genoma de REC y de reporteros Cuatro.” La web pudo entrevistarle justo después de recibir el premio. ¡No te pierdas lo que nos contó!
¿Y tú? ¿También crees que REC es el programa que mejor refleja la actualidad? ¿Qué reportaje de REC te ha gustado más?