Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Jesús Calleja ha llegado al Polo Norte!

El explorador de ‘Desafío Extremo’ ha conseguido situarse en lo más “alto” del globo terráqueo, en los 00 grados de latitud. Estás siguiendo sus crónicas, ¿verdad? Entonces ya sabes que Jesús Calleja está estos días en el Ártico, rumbo al Polo Norte.
Por fin la deriva ha cambiado de curso y la banquisa de hielo sobre la que camina, que se desliza permanentemente, ha dejado de llevarle en dirección contraria al Polo. ¡Ya era hora! Anoche, mientras descansaba en su tienda, la deriva le iba acercando al Polo Norte Geográfico. Hoy mismo, Jesús y su equipo han alcanzado el ansiado punto 00º en el GPS. ¡Calleja ha llegado al Polo Norte! ¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que lo conseguiría?
¡Un nuevo 'Desafío Extremo' cumplido!
Practica Cuatro