Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja finaliza su aventura en Zanskar

¿Te vas a perder el sábado a las 21.30h., la segunda y última parte de Calleja en el Himalaya: ‘Zanskar, el valle aislado’? Si la dejas escapar, no sabrás si el aventurero de Cuatro consigue o no llegar al final de su último, hasta el momento, Desafío Extremo. Y sería una pena, ¿verdad?
Si la semana pasada veías a Jesús Calleja pasarlas canutas por la ruta del río helado, en este nuevo episodio deberá llegar a un valle remoto e incomunicado en el corazón de la cordillera del Himalaya, tratará de conocer al rey de los zanskaríes e intentará visitar uno de los monasterios tibetanos más antiguos y aislados del mundo.
¿Crees que conseguirá su reto? ¿Cómo dará la vuelta si llega al valle? ¿Podrá volver por sus propios pasos, de nuevo atravesando el río helado? ¿Será el regreso, si cabe, más complicado de lo que fue la ida? Échale un vistazo al avance del programa del sábado. ¿No te parece de lo más emocionante?
Practica Cuatro.