Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Indeciso, nuevo personaje del Hormiguero

¿Aún no sabes a qué partido votar el 9 de marzo? ¿Cambias cada día de opinión? ¿Te gustaría tenerlo más claro? Quizás te ocurre lo mismo que a Pepo “El Indeciso”, el nuevo personaje de “El hormiguero” que, indeciso como su propio nombre indica, acaba de entrar en la campaña electoral.  Dicen las encuestas que cinco millones y medio de personas no saben a quién van a votar. “El Indeciso”, que hasta ahora era un redactor anónimo del programa, todavía es uno de ellos. Pero quiere decidirse, y para ello tiene por delante dieciocho días en los que conocer de primerísima mano las ventajas e inconvenientes de ambas opciones políticas. De momento, se ha afiliado a la vez al PSOE y al PP y con su carnet en la mano va a recorrer sedes, mítines, actos electorales y a recoger impresiones de militantes, simpatizantes y detractores de uno y otro bando. ¿En qué mítines existen los cojines más cómodos? ¿Quién ofrece los mejores bocadillos? ¿Quién da más banderitas en sus actos electorales?
Con todos los datos que averigüe en su investigación, “El Indeciso” tendrá que saber a qué partido votar decidirse. De momento, y no es poco, tiene clara una cosa que es ya su primera máxima: “Si quieres tomar el pulso político de este país, bájate al bar.
¿Te sientes identificado con este nuevo personaje del programa? ¿Se acabará decidiendo o para ti lo mismo da que da lo mismo? ¿Será Pepo el nuevo líder del  partido de “Los Indecisos”?
Practica Cuatro