Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo se despiden del informativo Noticias Cuatro 2

Han sido muchas noches, muchas horas, muchas noticias y análisis de la actualidad junto a la pareja formada por Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo, que será relevada, a partir del lunes 25 de enero, por Javier Ruiz y Ane Ibarzábal.

Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo mantendrán su espacio de opinión todos los días a partir de las 20h45. Además, presentarán en CNN+ Hoy, un espacio informativo de dos horas de duración.

Iñaki no quiso irse sin antes agradecer todo el apoyo recibido por el equipo que le ha acompañado durante estos años, así como a todos los oyentes que le han seguido al otro lado de la pantalla

¿Seguirás a Iñaki y a Silvia en su nueva andadura?, ¿qué te parece que se mantenga la opinión de Gabilondo y el resto de la sección de opinión? ¡Dinos lo que piensas!