Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Home Cinema algo que contar

Sábado, a las 15h45, Ben Affleck y Gwyneth Paltrow tienen Algo que contar
Don Roos, guionista de títulos como Mujer blanca soltera busca o Diabólicas, firma esta cinta que protagonizan Ben Affleck y Gwyneth Paltrow, pareja que ya coincidió en Shakespeake enamorado y que acabada de terminar una relación sentimental poco antes de comenzar el rodaje de esta película. Completan el reparto Joe Morton (Lo que la verdad esconde), Natasha Henstridge (Falsas apariencias) y Tony Goldwin (El sexto día).
Sinopsis
Mientras espera, atrapado en el aeropuerto de Chicago, un brillante publicitario conoce a un hombre, que desea volver a casa para pasar la Navidad con su familia, y a una mujer de negocios con la que quiere acostarse. Conseguirá el último billete en el último vuelo de esa noche, pero decidido a tener una aventura sexual, se lo cederá al padre de familia. Al día siguiente, se entera de que el avión se ha estrellado. Desconcertado, buscará a la viuda. Pero lo que no esperaba era enamorarse de ella.
Y después...
Sábado, a las 17h45, Enredos a granel en Esposa por sorpresa
Una agradable comedia de enredo que recoge la herencia del tema de la guerra de sexos que aparecían en las películas de los años 30 y 40 bajo la dirección de Howard Hawks y Preston Sturges. Frank Oz (Las mujeres perfectas, The Score (Un golpe maestro)) dirige esta cinta, que va dando lugar a mentiras sucesivas hasta complicarlo todo, y que está protagonizada por Steve Martin (La pantera rosa, Doce fuera de casa, Se montó la gorda), Goldie Hawn (Amigas a la fuerza, Enredos de sociedad) y Julie Harris (Una esposa para la Navidad, Gorilas en la niebla).
Sinopsis
Newton Davis es un arquitecto que ha construido una lujosa casa para que la mujer de la que lleva enamorado toda la vida acepte casarse con él. Pero ésta lo rechaza y él acaba contándole sus penas a Gwen, una desconocida camarera que se interesa por tan magnífica vivienda. Poco a poco, Gwen se va adueñando de la casa a base de mentiras ya que hace creer a todo el mundo que es la esposa de Davis. Cuando él está a punto de desenmascarar a la impostora aparece su ex novia, que empieza a ver a Davis con otros ojos. Él decide sacarle partido a la situación y llega a un acuerdo con Gwen: seguirán aparentemente casados hasta que él vuelva a conquistar a Becky.
PRACTICA CUATRO