Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Historia de una madre adolescente

Este viernes 4 a las 21h30 regresa a Cuatro Madres adolescentes y vuelve con el mismo objetivo: ayudar a unas jóvenes que, en plena adolescencia, se han visto con la responsabilidad de hacerse cargo de un bebé.

La psicóloga Pilar Lapastora de Mingo será de nuevo la encargada de asesorar a las madres en la educación de sus hijos. Siete madres que convivirán bajo el mismo techo compartiendo vivencias y aprendiendo las unas de las otras.

Son siete jóvenes con siete historias diferentes, historias como las vuestras, como la de Noelia.

Noelia tiene 18 años y está embarazada de 3 meses. Acaba de comentar en el foro su caso: la familia del padre de su hijo interfiere en su vida personal e intentar tomar decisiones que le corresponden exclusivamente a ella y a su pareja.

A raíz del tema, desde la web de Cuatro nos hacemos varias preguntas:

¿Crees que las familias deben intervenir en las decisiones de una madre adolescente?¿Hasta cuándo hay que aguantar “dimes y diretes”? ¿Deben las jóvenes madres adolescentes tener en cuenta todas las propuestas de sus allegados? ¿Deben ser ellas las que tomen las riendas de la situación?

¡Coméntalo todo en el foro y lee la historia personal de Noelia! ¡Danos y dale tu opinión!