Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goyo Jiménez presentará 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Goyo

El humorista y actor Goyo Jiménez llega para quedarse en Cuatro el próximo mes de julio. Tal y como ya nos tiene acostumbrados, Goyo, nos hará reír cada sobremesa en el programa: No le digas a mama que trabajo en la tele.
 
Junto a Goyo Jiménez estarán Dani Rovira (cómico) y Lorena Castell (actriz-presentadora-tertuliana y rockera). Además en el programa contaremos con diversos colaboradores como Raúl Pérez, David Perdomo “S Koruño” e Iñaki Urrutia.
 
Producido en colaboración con Mandarina, 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' hará un repaso humorístico de la actualidad y de los momentos más curiosos de la pequeña pantalla. El programa incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.
 
Goyo Jiménez: Es humorista y actor. Fue seleccionado para formar parte de El Club de la Comedia desde prácticamente el inicio del programa y pronto se convirtió en una pieza fundamental de sus montajes escénicos. Además, ha colaborado en espacios como La hora de José Mota, La Hora Chanante, Esto no es serio y El club de Flo. En cine ha participado en la película 'Torrente 4'.
 
¿Cuándo podremos verle? Recuerda, el próximo mes de julio, aquí en Cuatro.