Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: Conoce a las reencarnaciones de famosos

Gente Extraordinaria nos trae este viernes a la 1h. personas que creen ser reencarnaciones de personas famosas. Elvis Presley, Marilyn Monroe, el mago Merlín e incluso Dios son tan sólo algunos ejemplos de los muchos existentes.
Incluso para aquellas personas que no creen en la reencarnación, una sesión de hipnosis puede provocar que, al menos, aparezcan las dudas. Tras estar al punto del suicidio, Cheryl encontró en la hipnosis su tabla de salvación. Durante estas sesiones deja libre el alma de Marilyn Monroe...porque ella es Marilyn Monroe...
No hay lugar más sagrado que aquel en el que vivió su madre...o al menos eso nos cuenta Dios. Nadie cree, ni su propia familia, que sea la reencarnación del Todopoderoso, pero a pesar de la incredulidad de todos aquellos que le rodean, no deja de vivir su vida con una dosis de humor.
¿Qué opinas de estas personas que se creen reencarnaciones de famosos? ¿Conoces algún caso similar?
¡Cuéntanoslo todo en nuestro blog!
Practica Cuatro