Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemelos, Trillizos y Cuatrillizos

¿Te acuerdas de ‘En el vientre materno’? Sí, un documental que Cuatro emitió en su momento y que tuvo una gran repercusión social y mediática, además de un gran éxito de audiencia.
Cuatro estrena, el próximo domingo 23 de diciembre a las 21.30h., un nuevo trabajo perteneciente a la misma serie documental: ‘En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos’.
Gemelos idénticos, trillizos concebidos en días distintos y unos cuatrillizos son los protagonistas de este interesante trabajo de Nacional Geographic.
¿Te gustaría asistir en primera persona a estos momentos únicos? ¿Quieres ver cómo interactúan los fetos, cómo se empujan, juegan o se besan? ¿Cuáles crees que son las complicaciones y los peligros de estos complicados embarazos múltiples? ¿Sabes que los patrones de comportamiento que mantendrán estos hermanos a lo largo de su vida comienzan en el vientre de la madre?
Y el domingo siguiente, 30 de diciembre: ‘En el vientre materno: mamíferos’.
No te los pierdas. Las imágenes hablan por sí solas.
Practica Cuatro.