Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GRAN ÉXITO DEL ESTRENO DE 21 DÍAS

No es lo mismo vivirlo, que contarlo...porque no te afecta igual, porque la situación no te toca, no te llega...porque sigues pensando que no es problema tuyo y que nunca te pasará... El paro, no llegar a final de mes, una enfermedad crónica, no tener un techo que te cubra... ¿Acaso es algo por lo que te deberías preocupar? Nos puede pasar a todos, a ti, a él, a mí...y Samanta Villar nos lo demuestra ¿Creías que ya habías visto todo acerca de la indigencia?
21 días, el nuevo programa de actualidad de Cuatro, arrancó acercándonos la realidad de los 'sin techo', de aquellas personas que tienen que vivir entre cartones y buscarse la vida si quieren comer algo caliente...Samanta pasa frío, pasa hambre, pasa miedo, llora, ríe...¿Te sentiste en la piel de Samanta?
El reportaje de Samanta te zarandea y te hace despertar, ¿qué está pasando en nuestra sociedad? ¿dónde queda el humanismo? ¿por qué nos consideramos superiores? ¿por qué estamos llenos de prejuicios? La imagen de unos desconsiderados que asustan a Samanta mientras duerme, sólo por jugar es la imagen de hacia donde camina esta sociedad...¿Crees que se puede hacer más por los necesitados de lo que hacemos?
El estreno de 21 días fue un gran éxito de audiencia, con más de 2 millones de espectadores. Si eres de los que no lo pudiste ver, no te preocupes, Cuatro lo emitirá hoy lunes 2 de enero a partir de las 00h05 ¡No te lo pierdas! Y si no puedes verlo, ¡Grábalo!
Además, te recordamos que Samanta Villar responderá a tus preguntas el miércoles 4 de enero, a partir de las 19h30 ¡Envía tu pregunta!
¿Conocías las circuntancias de estas personas? ¿tenías prejuicios hacía ellas? ¿Crees que este programa puede concienciar a las personas? ¿Ha cambiado tu forma de pensar? ¡Cuentanoslo todo!
 Practica Cuatro