Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fama, ¡a bailar!

¿Te has presentado ya al casting de Fama, ¡a bailar!?
¿A qué esperas, perezoso? ¡Tú puedes ser el protagonista del nuevo programa que Cuatro tiene preparado para ti!
Las pruebas de selección de Madrid y Barcelona fueron todo un éxito. ¿Qué cómo está el nivel? ¡Echa un vistazo! El listón está alto, hay que reconocerlo, no todos pueden ser los elegidos.
‘La fama cuesta y aquí es dónde vas a empezar a pagar’. ¿A qué te suena esta popular frasecilla? Seguro que Víctor Ullate Roche, director de la academia de baile de Fama, la tendrá muy en cuenta a la hora de marcar pautas a sus alumnos.
El elenco de profesores ya está completo: Lola González es la jefa de estudios y los prestigiosos bailarines y coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcocer los profesores que la acompañarán a ella y a Víctor Ullate a lo largo de todos los programas.
¿Qué te parece Víctor Ullate cómo director de la escuela? ¿Te gusta la idea de este nuevo programa? ¿Conoces a alguien que se haya presentado? ¿Y qué haya pasado las pruebas?
Practica Cuatro.