Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factor X. Primera Gala y primeras expulsiones

El programa de talentos musicales de Cuatro inicia esta noche una andadura alegre para muchos pero muy dura para otros pocos. Esta noche, no te pierdas un emocionante programa en el que un representante de cada categoría abandonará el escenario.
¿Quiénes serán? Imposible saberlo antes de la emisión pero sí te adelantamos que tienes en tu mano la decisión.
VOTA y decide quiénes son los primeros expulsados de Factor X. A lo largo del programa se abrirán los teléfonos y será entonces tu oportunidad para elegir a tu favorito y salvarlo.
El martes 23 en Las mañanas de Cuatro, no te pierdas la visita de uno de los primeros en abandonar el plató del programa.
Y como cualquier emoción nos parece poca, La Oreja de Van Gogh estará esta noche en el programa. Padrinos de lujo con una nueva cantante. Leire, salida de .... ¡Factor X!
¿Y nuestro X-Man? ¿Qué piensa él de todo esto? Mañana martes lo sabremos en sus confesiones exclusivas para el blog del programa.
No dejes de ver el programa ,votar y opinar en el foro. Ya sabes cuál es nuestra mejor recomendación…
Practica Cuatro