Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial informativo: Mi muerte es mía

Mañana viernes, a las 00.15h., Cuatro te ofrece un especial informativo sobre la eutanasia: ‘Mi muerte es mía’. El reportaje cuenta la historia de dos mujeres: una holandesa y otra española. Las dos están muy enfermas. A la primera le van a practicar la eutanasia, en Holanda está permitida. La segunda lo tiene más difícil, si empeora quiere que la ayuden a morir, algo que no es posible en España. ¿Quieres ver un adelanto de esta triste pero interesante historia?
Rodado durante varios meses en Holanda y España, los servicios informativos de Cuatro plantean en ‘Mi muerte es mía’ uno de los temas más controvertidos y debatidos en nuestra sociedad. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Te gustaría tener derecho a decidir el límite de tu sufrimiento?
Como dice Montse, estar a favor de la eutanasia no significa que no te guste vivir, que no disfrutes del mundo que te rodea. Y, menos aún, estar en contra de la vida. No te pierdas el reportaje de mañana.
Practica Cuatro