Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic juega a culo o codo con Federer en el US Open

El paso del jugador de tenis Novak Djokovic la primavera pasada por el Hormiguero  ha dado sus frutos ¡en la mismísima pista central del US Open! En plena semifinal por el título de este Gran Slam, el tenista serbio acabó un punto jugando al famoso '¿culo o codo?' con el número uno mundial, Roger Federer . ¿Quieres verlo? No te pierdas el vídeo.

Claro, que Djojovic ya había demostrado su simpatía cuando visitó en mayo el programa que presenta Pablo Motos. Todos recordamos lo divertida que fue su imitación de Chiquito de la Calzada. Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, ahí lo tienes.

¿Qué te parece el número cuatro del tenis mundial Novak Djokovic? ¿Te cae bien? ¿Qué tenista te gustaría que fuera al plató del hormiguero?
Practica Cuatro.