Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de la última emisión de Ajuste de Cuentas

Vicens Castellano se despedía este viernes de su audiencia asesorando a la familia Andújar para sanear su economía.
El gasto en alimentación de los Andújar es muy elevado. Nuestro experto financiero alertó a los manchegos de sus excesos en la compra, en la que gastan alrededor del 46,9% de sus ingresos mensuales –unos 175 euros por carro-. Con estas cifras, les motivó para reducir un 30% de ese gasto y destinarlo a mejores menesteres. Miguel y Laura y Pepi y José Miguel se lanzan a conseguir su objetivo. ¿Lo conseguirán?.
Pese a todo, los Andújar siguen sufriendo algunas dificultades y Vicens Castellano propone a los padres, Miguel y Pepi, reunirse con sus hijos para abrirles los ojos y demostrarles que ellos también gastan. ¿Conseguirán que Laura y José Miguel se den cuenta de la situación? ¿Decidirá José miguel buscar, al fin, un trabajo?
Recuerda que puedes consultar TODOS LOS CONSEJOS de Vicens Castellano. Él contestó a vuestras dudas financieras y nosotros las hemos publicado: ¡CONSÚLTALAS!. Disfruta tantas veces como quieras de los MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA. Y hazte con el libro oficial de Ajuste de Cuentas. ¡Te ayudará a salir de la crisis!.
Practica Cuatro