Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta sufriendo con Shyamalan

¿Qué director de cine ama el misterio, el terror, el suspense y la tensión por encima de todas las cosas? ¿A qué realizador le gusta aparecer en todas sus películas?
¿ Alfred Hitchcok? Es lógico que el nombre del maestro se te ocurra como primera opción. Pero no, no has acertado. Nos referimos a alguien que podría considerarse su discípulo: M. Night Shyamalan.
¿Te gusta su cine? Pues estás de enhorabuena. Cuatro ha programado para la noche de los lunes tres títulos suyos: ‘Señales’, ‘El protegido’ y ‘El bosque’.
A partir del próximo 3 de diciembre a las 22.00h., y durante tres semanas seguidas, podrás disfrutar del mejor cine de M. Night Shyamalan.
¿Qué te parece este ciclo? ¿Qué título de los tres prefieres? ¿Eres seguidor del cine de este joven director indio? ¿Te diviertes pasándolo mal?
¡Toma nota y disfruta sufriendo los lunes por la noche!
Practica Cuatro.