Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Dios rogando y con las armas disparando

Mañana viernes a las 23.05h. Jon Sistiaga nos trae un nuevo reportaje en el que nos muestra el negocio de las armas en EE. UU.: ‘Papi, cómprame un Kalashnikov’.
¿Quieres ver un adelanto? Como suele ocurrir, una imagen vale más que mil palabras: niños disparando como si tal cosa, adultos defendiendo su derecho a la posesión de armas y practicando con lanzallamas de napalm o, incluso, defendiendo el Ku Klux Klan.
¿Estás impresionado? ¿Qué reflexiones te vienen a la cabeza al ver estos vídeos? ¿Dejarías que tus niños aprendieran a utilizar un arma? ¿Qué opinas de una ley que te permite poseer armas? ¿Y de los supermercados en los que en vez de comprar leche, pan o galletas puedes adquirir un M-16 o un Kalashnikov?
Practica Cuatro