Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafío extremo, Callejeros y Supernanny: éxito de audiencia este fin de semana

Un fin de semana más CUATRO ha registrado muy buenos datos de audiencia con su programas estrella como Desafío extremo, Callejeros y Supernanny.
El programa especial donde Jesús Calleja nos adentraba en el mundo nepalí con la boda de su amigo Suresh, ha proporcionado el mejor resultado histórico de ‘Desafío extremo’: 14,4% y 2.608.000. ¿Sabes cuál fue el “minuto de oro” (el momento que congregó a un mayor número de espectadores)? A las 22:06  3,4 millones de espectadores se emocionaron con los llantos de la novia de Suresh por abandonar el hogar familiar. En total, más de 6,6 millones de individuos se interesan durante al menos un minuto por la ceremonia nupcial en la que Jesús Calleja es el padrino. ‘Desafío extremo’ despide su segunda temporada con un 11,6% y 2.251.000 espectadores, incrementando en más de un 50,0% el dato del curso anterior. Es uno de los 10 programas de entretenimiento de prime time más vistos en 2009, y en el Target Comercial (15,2%) alcanza el Top 5.

El viernes, ‘Supernanny’ nos dijo hasta luego con buenas noticias: despide su mejor temporada en CUATRO con un 12,7% de cuota y más de dos millones de seguidores de media. La última entrega es líder entre la audiencia de menos de 45 años (17,6%) y es la segunda opción para el Target Comercial (14,8%).

Callejeros’ (12,4%) gana al cine de TVE1 (9,5%) y es segunda opción de su franja para la audiencia de 25 a 44 años (19,2%) y el Target Comercial (15,8%). La segunda entrega de ‘Callejeros’ (12,0%), líder en los momentos más eficaces con más de un 20,0%, se impone a ‘La tribu’ de Telecinco entre los espectadores de 25 a 44 años (18,4% Vs. 17,5%)
Recuerda que puedes recordar los mejores momentos de estos programas en la web de Cuatro. Practica Cuatro.
Nota: los datos de comparación de programas hacen referencia a la franja exacta de competencia

Target Comercial (TC): individuos de 16  a 54 años, todas las clases sociales excepto la baja y +10.000 habitantes.